Celaya

Investiga Contraloría quejas contra a la directora del INCLUDIS 

includis

Centro de Rehabilitación física denunciaron malos tratos de la titular del INCLUDIS, así como el cobro de los servicios del mismo a manera de donativos que van desde los 53 a los 233 pesos, situación que ya se está investigando por parte de la Contraloría Municipal, indicó el titular del área, Rubén Guerrero Merino. 

Roberto Lira

Celaya, Gto; 16 de Agosto del 2019.- La Contraloría Municipal inició por oficio una investigación en contra de la directora del Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS), Mayra Lugo Montes, por las quejas de usuarios surgidas en redes sociales.

Recientemente usuarios del Centro de Rehabilitación física denunciaron malos tratos de la titular del INCLUDIS, así como el cobro de los servicios del mismo a manera de donativos que van desde los 53 a los 233 pesos, situación que ya se está investigando por parte de la Contraloría Municipal, indicó el titular del área, Rubén Guerrero Merino.

El contralor indicó que la directora del INCLUDIS tendrá el beneficio de garantía de audiencia, además se convocará a la gente que pueda aportar información a la denuncia.

Asimismo el funcionario comentó que de manera oficial no ha llegado ninguna queja a la Contraloría, sin embargo, la investigación inició tras las publicaciones en redes sociales y algunos señalamientos realizados en la Comisión de Contraloría.