Cortazar

Llegan 30 elementos de la Guardia Nacional de manera permanente al municipio de  Cortazar

El Secretario del Ayuntamiento, señaló que con la llegada de la Guardia Nacional, se espera disminuir los delitos como robo de vehículos, a transeúntes y a negocios.

Mike García

CORTAZAR, GTO., A 22 DE AGOSTO DEL 2019.- Con la ausencia del Presidente Municipal, Ariel Corona Rodríguez, llegaron 30 elementos de la Guardia Nacional de manera permanente al municipio de Cortazar, tienen como primer objetivo disminuir el robo de vehículos.

A su llegada, fue el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Perea, el encargado de dar la bienvenida a los efectivos y mostrarles el edificio donde se ubicarán. Estos, no quisieron emitir una declaración.

Los elementos se alojarán en las instalaciones de Seguridad Pública, donde está un edificio de Gobierno del Estado, en el que se proyectaba un Centro Impulso pero al no concluirse la obra, se brindará a la Guardia Nacional. Actualmente, el inmueble está a resguardo del municipio.

El Secretario del Ayuntamiento, señaló que invirtieron alrededor de 40 mil pesos en la rehabilitación del espacio y la compra de literas.

Señaló que, dentro de las adaptaciones, se instalaron baños para mujeres, ya que solo había para hombres.

Agregó que, con la llegada de la Guardia Nacional, se espera disminuir los delitos como robo de vehículos, a transeúntes y a negocios.

Comment here