Celaya

Cruz Roja Delegación Celaya prepara operativo de seguridad para las fiestas patrias

El lunes 16 de septiembre, además de participar en el desfile cívico, Cruz Roja Delegación Celaya, también se tendrán elementos pie tierra a lo largo del recorrido, quienes se mantendrán al pendiente de atender alguna emergencia con los participantes del mismo, en coordinación con Protección Civil.

Roberto Lira

Celaya, Gto; 7 de Septiembre del 2019.- La Delegación Celaya de Cruz Roja Mexicana activará un operativo especial de seguridad durante los festejos patrios en el primer cuadro de la ciudad los días 15 y 16 de septiembre con el objetivo de tener mayor proximidad en puntos donde habrá mayor afluencia de personas y con ello brindar una atención a corto tiempo, de ser requerida.

Dicho operativo estará a cargo de la Coordinación de Socorros, encabezado por el TUM Martín Rosas López, y contando con el apoyo de los voluntarios del área. El operativo de Fiestas Patrias iniciará el domingo 15 de septiembre, a partir de las cinco de la tarde, contando con tres unidades que estarán ubicadas de manera estratégica en el primer cuadro de la ciudad: Morelos y la calzada Independencia, Hidalgo y Zaragoza, así como Guadalupe y Madero.

Para el lunes 16 de septiembre, además de participar en el desfile cívico, Cruz Roja Delegación Celaya, también se tendrán elementos pie tierra a lo largo del recorrido, quienes se mantendrán al pendiente de atender alguna emergencia con los participantes del mismo, en coordinación con Protección Civil.

Rosas López señaló que además de implementar el operativo en el primer cuadro de la ciudad, no se descuidará el resto del municipio, por lo que también se estarán atendiendo las emergencias que se pudieran llegar a presentar en otras zonas.