Estatal

En menos de 24 horas 3 regidores de distintos municipios han sido asesinados.

Suman dos los regidores asesinados en la región Laja Bajío en menos de 24 horas.

Mike García

COMONFORT, GTO., A 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- Suman dos los regidores asesinados en la región Laja Bajío en menos de 24 horas.

La noche del Miércoles fue ejecutado el regidor del Partido Acción Nacional en Comonfort José Luis Saucillo Méndez.

A pesar de que se buscó una postura por parte de su compañera de fracción en el Ayuntamiento, María Brenda Gámez Silva, de la regidora del PRI, Rocío Azul Cano Fernández y del regidor del Verde, Felipe Montes Olalde, ninguno llegó a sus oficinas en Presidencia Municipal, por lo que se desconoce su opinión.

Por su parte, el autoridades municipales, señalaron que se encuentran de luto por el hecho.

Dijeron esperar que la Fiscalía  General del Estado, dé claridad de los hechos para identificar a los culpables de la agresión.

Sobre el hecho, se informó que José Luis Saucillo perdió la vida por un ataque por arma de fuego, registrado la noche del miércoles 25 de septiembre.

El reporte del acontecimiento se recibió en cabina pasadas las 23 horas del miércoles, en donde se alertaba de una persona lesionada por arma de fuego, quien falleció al momento del ataque.

Cabe recordar que también, Francisco García Ramírez, regidor de MORENA, fue asesinado la noche del martes 24 de septiembre, a una calle del Palacio Municipal.

El homicidio fue alrededor de las 8:50 de la noche, cuando el regidor acababa de salir de una sesión de Ayuntamiento.