Cortazar

Diputado Local Jesús Oviedo entrega obras deportivas y educativas en Cortazar

oviedo

Las obras son la rehabilitación de la cancha de usos múltiples y equipamiento de tableros removibles de la escuela Leona Vicario, por 338 mil 712 pesos.

Mike García

CORTAZAR, GTO., A 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- El diputado local por el distrito XIX, Jesús Oviedo Herrera, entregó obras educativas y deportivas en el municipio de Cortazar.

Destacó que son tres obras, directamente relacionadas con el deporte, mismas con las que realizan trabajos de prevención y la inseguridad.

Con una inversión de más de 750 mil pesos, la escuela primaria Leona Vicario, el Cecyte y los habitantes de la colonia Carrillo Puerto, fueron los beneficiados.

Detalló que las obras, son: la rehabilitación de la cancha de usos múltiples y equipamiento de tableros removibles de la escuela Leona Vicario, por 338 mil 712 pesos.

Colocación de losa de concreto, equipamiento con ejercitadores y rehabilitación de cancha de usos múltiples en el Cecyte, por 273 mil 045 pesos.

La entrega de ejercitadores en la colonia Carrillo Puerto, por 165 mil pesos.

Por ello, el diputado pidió a los alumnos y a la ciudadanía, cuidar el inmobiliario, pues reiteró que es para mejorar el tejido social.

Comment here