Cortazar

Tendrán receso vacacional empledos municipales

  • Aunque presidencia permanecerá cerrada, algunos departamentos contará con guardias en caso de que se requiera alguna atención

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 19 de diciembre de 2022.- Del 26 de diciembre al 08 de enero se aplicará receso laboral para empleados de presidencia, quedando guardias para atender a la ciudadanía.

Las labores se reanudarán el lunes 09 de enero, pero durante el periodo de 15 días los departamentos de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Fiscalización, Mercados y Servicios Municipales trabajarán normalmente para atender las necesidades de la población, en el caso de Servicios solo el 25 de diciembre y 01 de enero no se trabajará por ser asueto y caer en domingo.

Aunque presidencia permanecerá cerrada, algunos departamentos estarán trabajando por guardias en caso de que se requiera alguna atención.

Sera, a partir del 03 de enero cuando comiencen a cobrar el impuesto predial, recordando que se habilitaran cuatro cajas dentro de presidencia, dos cajas preferenciales para adultos mayores en salón presidentes y una más en DIF.