Estatal

Elegirán al nuevo titular del Observatorio Legislativo esta semana

El secretario del Congreso de Guanajuato, Ricardo Narváez, informó que esta semana será elegido el nuevo titular de la presidencia del Observatorio Ciudadano Legislativo.

Devin Ayala

Guanajuato, Gto., 16 de Diciembre 2019.- El secretario del Congreso de Guanajuato, Ricardo Narváez, informó que esta semana será elegido el nuevo titular de la presidencia del Observatorio Ciudadano Legislativo.

Lo anterior por el fallecimiento de Luis Alberto Ramos, quien además de ser el presidente el Observatorio Legislativo, también estuvo a la cabeza del Observatorio Ciudadano de León, del cual fue fundador en 2010.

Ricardo Narváez, informó que se realizará una ceremonia en homenaje a Luis Alberto Ramos, y posterior a ella los integrantes del observatorio tendrán que elegir a su presidente, aunque aclaró que, en futuras ocasiones se tendrá que hacer mediante convocatoria.

El secretario del Congreso reconoció el trabajo que desempeñó Luis Alberto Ramos, y comentó que los avances del trabajo en el observatorio quedan detenidos por su ausencia, aunque en honor a su memoria, se retomarán las labores, pues expresó, ‘es lo que hubiera querido’.