Silao

Premia alcalde de Silao a ganadores de WER 2019

El presidente de Silao, Toño Trejo reconoció a ganadores del primer lugar del Torneo Mundial de Robótica Educativa WER 2019 realizado en Shanghai, China  el 14 y 15 de diciembre.

Redacción

Silao de la Victoria, Guanajuato; a 17 de diciembre del 2019.- El presidente de Silao, Toño Trejo reconoció a ganadores del primer lugar del Torneo Mundial de Robótica Educativa WER 2019 realizado en Shanghai, China  el 14 y 15 de diciembre.

Señaló que los jóvenes ganadores y participantes del campeonato de muestran que en Silao hay talento, refirió “el trabajo, la dedicación y el compromiso son la fórmula para obtener resultados que trasciendan” y ustedes son el mejor ejemplo de ello por haber dejado a Silao en lo más alto.

También reconoció el esfuerzo y dedicación de los padres “ustedes merecen mi felicitación por su compromiso con sus hijos al brindarles las oportunidades” y reiteró su compromiso de continuar apoyando e impulsar al talento silaoense, concluyó diciendo “no tengo palabras para externar mi orgullo y reconocimiento”.

Finalmente, entregó una bicicleta a cada uno de los 6 estudiantes y a los dos coaches.