Celaya

Implementan operativo vial durante obra de Irrigación

La dirección de Tránsito y Policía Vial estará implementando un operativo vial para agilizar el tráfico y orientar a los automovilistas durante el tiempo que dure la construcción del puente vehicular en avenida Irrigación. 

Roberto Lira

Celaya, Gto; 16 de enero del 2020.-  La dirección de Tránsito y Policía Vial estará implementando un operativo vial para agilizar el tráfico y orientar a los automovilistas durante el tiempo que dure la construcción del puente vehicular en avenida Irrigación.

La directora de Tránsito y Policía Vial, Laura Yadira López Cerritos, informó que a partir de ayer que se puso en marcha la obra del puente de Irrigación se implementó un operativo de orientación en el que participan 15 elementos de esta área para que haya la menor afectación posible a la población.

Asimismo, la funcionaria dijo que la orientación se está promoviendo rutas alternas para los automovilistas, entre ellas ingresar por avenida Anenecuilco hacia la calle Tierra y Libertad, en la colonia Emiliano Zapata, y se tienen dos opciones para incorporarse a avenida Irrigacion; una es la avenida Villa Unión Norte y la calle Arrecife, con lo cual se evita pasar por la zona en construcción.

López Cerritos comentó que habrá presencia los nueve meses en que se planea realizar la obra y en caso de haber cierres totales de la avenida serán anunciados con anticipación para que los automovilistas tomen sus precauciones.