Celaya

TEC lamenta asesinato de exalumna

El Tecnológico Nacional de México campus Roque, lamentó los hechos acontecidos el pasado domingo, en el centro nocturno La Shula, en los que Thelma Margarita Meza García perdió la vida.

Redacción 

Celaya, Gto; a 21 de enero del 2020.- El Tecnológico Nacional de México campus Roque, lamentó los hechos acontecidos el pasado domingo, en el centro nocturno La Shula, en los que Thelma Margarita Meza García perdió la vida.

A través de un comunicado de prensa, la institución educativa informó que la joven fue estudiante de la Ingeniería en Agronomía hasta el periodo agosto – diciembre 2018, por lo que se descartó que fuera estudiante en activo.

“La Comunidad Tecnológica reprueba los hechos violentos donde se vio involucrada una exalumna, y continúa reforzando la campaña de seguridad manteniendo una relación estrecha con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes son los responsables de brindar capacitación a los estudiantes y personal, con la finalidad de dar herramientas para prevenir ser víctimas de algún hecho delictivo”, se lee en el documento.

Concluye el comunicado deseando pronta resignación a la familia y deseando que la joven descanse en paz”.