León

Entregan módulos deportivos en León

Con la entrega de dos módulos con ejercitadores, los habitantes de las colonias Jardines de Oriente y San José de Rentería de la ciudad de León, tienen la oportunidad de fortalecer su salud a través de la actividad física y el deporte

Redacción 

León. Gto; a 27 de enero del 2020.- Con la entrega de dos módulos con ejercitadores, los habitantes de las colonias Jardines de Oriente y San José de Rentería de la ciudad de León, tienen la oportunidad de fortalecer su salud a través de la actividad física y el deporte.

En cada uno de los módulos fueron invertidos más de 160 mil  pesos. Constan de una batería de aparatos que se encuentran al aire libre.

La entrega e inauguración de ambos módulos estuvo a cargo del Director General de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia y del Diputado Rolando Alcántar quien recibió y dio seguimiento a la petición de los colonos para contar con mejores espacios deportivos.

La entrega de los aparatos de ejercicio, a los que se puede acceder de manera gratuita, se realizó en medio de un ambiente de fiesta: las familias se organizaron para realizar una exhibición para el uso de los aparatos, se realizaron rutinas de fitness y demostraciones de taekwondo. La ceremonia culminó con un convivio.

La Comisión de Deporte organizó una activación física con las niñas y niños asistentes a los que se entregó como regalo material deportivo.

En Jardines de Oriente, además de la instalación de los ejercitadores se realizaron obras de rehabilitación de la cancha, un espacio que es utilizado por los jóvenes que acuden a convivir y entrenarse en basquetbol.