Celaya

Personal de Comunicación Social choca vehículo oficial

Personal de Comunicación Social protagonizó un accidente en un vehículo oficial asignado a esta dependencia en la avenida las Fuentes generando daños al automóvil Versa 2019 y a la estructura vial al derribar un bolardo recién colocado en esta vialidad. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 21 de febrero de 2020.- Personal de Comunicación Social protagonizó un accidente en un vehículo oficial asignado a esta dependencia en la avenida las Fuentes generando daños al automóvil Versa 2019 y a la estructura vial al derribar un bolardo recién colocado en esta vialidad.

Aproximadamente a las 13:00 horas del pasado miércoles personal asignado al área de video y redes sociales se trasladaba a una comisión de trabajo cuando presuntamente un automóvil se les cerró ocasionado que perdieran el control y chocarán contra el bolardo derribándolo.

Al respecto el titular del área, Gustavo Gómez Hernández, señaló que  el vehículo está asignado a su uso, pero lo cedió a los dos trabajadores para que se dirigieran al Instituto de la Mujer y posteriormente a la Dirección de Medio Ambiente, así como a cargar gasolina, pero sufrieron el accidente posterior a visitar el Instituto de la Mujer.

Producto del choque, el vehículo oficial resultó con daños en la fascia frontal, así como en la rótula derecha frontal, por lo que fue trasladado a un taller mecánico para su reparación, la cual se estima entre 15 mil y 20 mil pesos, por lo que una vez que termine la valoración que haga la aseguradora sobre el accidente se definirá si hay alguna responsabilidad del conductor del automóvil municipal, de ser así deberá pagar el deducible del costo de la reparación.

Cabe destacar que la ciudadanía se ha manifestado en contra de las obras que se realizaron en la avenida Las Fuentes donde se ampliaron banquetas y se colocaron bolardos, varios de los cuales han sido derribados.