Celaya

Renuevan equipo en rastro municipal por un millón de pesos 

La dirección de Servicios Municipales adquirió nuevo equipo para el rastro municipal por poco más de un millón de pesos con lo cual se busca renovar y eficientar este servicio. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 26 de febrero de 2020.- La dirección de Servicios Municipales adquirió nuevo equipo para el rastro municipal por poco más de un millón de pesos con lo cual se busca renovar y eficientar este servicio. 

El director de Servicios Municipales, José Álvaro Rivera Rangel, comentó que el equipo adquirido se trata de una depiladora de cerdos para sustituir la que se tiene en el rastro, la cual tiene una antigüedad de más de 10 años y que su estado detenía o retrasaba la línea de matanza. 

El director de Servicios Municipales señaló que se proyecta mejorar equipos en el área de operación, así como mejora de instalaciones como la renovación de la barda perimetral y el cambio de pisos que requieren de restauración, así como de algunas líneas de drenaje que están colapsadas, para lo cual se requiere un recurso de un millón de pesos aproximadamente.