Celaya

Nombran nueva directora de Fiscalización; retiran a Ramírez Sancén

Luego de cuatro meses y medio como encargada de despacho de la Dirección de Fiscalización, fue retirada del cargo Claudia Ramírez Sancén, este martes tomó el cargo como directora María Azucena Arredondo, quién llega como recomendación del Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 17 de marzo de 2020.- Luego de cuatro meses y medio como encargada de despacho de la Dirección de Fiscalización, fue retirada del cargo Claudia Ramírez Sancén, este martes tomó el cargo como directora María Azucena Arredondo, quién llega como recomendación del Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental. 

Desde el primero de noviembre del año pasado la Dirección de Fiscalización permaneció acéfala y durante este periodo permaneció como encargada de despacho a la coordinadora general de la dependencia. Este martes se realizó el proceso de entrega recepción con el que toma posición del cargo la nueva titular del área.  

El Secretario del ayuntamiento, Roberto Hugo Arias García, informó que María Azucena Arredondo Mendoza llega a la dirección municipal tras desempeñarse en diferentes cargos en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, el Tribunal Administrativo, entre otros. 

Es de resaltar que en las últimas semanas la ex encargada de despacho ha sido señalada por presuntas irregularidades en el manejo de los horarios de cierre de expendios de cerveza, así como de los artículos confiscados a los comerciantes, por lo cual se está realizando investigaciones por parte de la Contraloría Municipal. 

La continuidad de la funcionaria en la dependencia será decisión del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental.