Comonfort

Verifica Protección Civil se cumplan medidas preventivas en espacios públicos de Comonfort.

Personal de Protección Civil acudió a diversos puntos del municipio de Comonfort para verificar que la población acatara las medidas preventivas contra el contagio de Coronavirus.

Alma Bernabé

Comonfort, Gto; 31 de marzo de 2020.- Personal de Protección Civil acudió a diversos puntos del municipio de Comonfort para verificar que la población acatara las medidas preventivas contra el contagio de Coronavirus.

El director de Protección Civil, José Luis Espinoza Pallares comento que este martes salieron al jardín principal para recordarle a la población que no deben salir de sus casas si no es necesario y que respeten la sana distancia.

Los elementos de Protección Civil visitaron también tiendas departamentales, bancos, cajas de ahorro y préstamo para verificar que la gente respetara la distancia de 1.5 metros entre cada persona mientas esperan en la fila al realizar algún trámite.

Estas acciones también se realizaron en el mercado Hidalgo de Empalme Escobedo, para verificar las medidas sanitarias de los locatarios y garantizar higiene en sus servicios.

José Luis Espinoza, agregó que estas acciones se realizarán de manera permanente e irán incrementando hasta crear conciencia en la población, ya que reconoció que los santacrucenses se muestran aún renuentes a acatar las indicaciones.