Celaya

Alcaldesa de Celaya firma convenio para programa «Trabajemos Juntos»

El programa beneficiará a 176 familias de las zonas rural y urbana, quienes recibirán un jornal por 30 días, al tiempo que realizan obras para mejorar el entorno de sus colonias y comunidades.

Omar Rodríguez

Celaya. Gto. 22 de Abril 2020.- La alcaldesa de Celaya realizó la firma virtual de un convenio con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado, para dar inicio al programa de empleo temporal “Trabajemos Juntos”, a través de éste se apoyará a las personas que debido a la contingencia sanitaria han perdido su empleo.

De esta manera, ambos niveles de gobierno beneficiarán a 176 familias de las zonas rural y urbana, quienes recibirán un jornal por 30 días, al tiempo que realizan obras para mejorar el entorno de sus colonias y comunidades.

Mediante este convenio, suscrito con el secretario de Desarrollo Social, Gerardo Morales, y el subsecretario de Inclusión e Inversión para el Desarrollo Social, Gerardo Trujillo, se realizarán acciones como empedrado de calles, pintura y mantenimiento de escuelas, limpieza de canales y drenes, entre otros.