Internacional

Aún se ignora cuándo bajarán contagios por COVID-19 en Nueva York

Andrew Cuomo,gobernador de Nueva York, actualizó el día de ayer el número de enfermos y fallecidos por coronavirus, y precisó que desde la mañana del sábado 594 personas han fallecido y ocho mil 327 más dieron positivo.

Notimex

Nueva York; 06 de abril del 2020.- Las autoridades del estado de Nueva York ignoran si la crisis desatada por el COVID-19 sigue en etapa de crecimiento y si pronto disminuirán los contagios, lo cual se sabrá en dos semanas cuando se espera den resultado las actuales medidas de aislamiento.

Hasta este momento cuatro mil 159 personas han muerto y 122 mil 31 han sido detectados con COVID-19 en el estado, y sólo en la ciudad más habitada del estado hay 67 mil 551 contagiosas en total, con cuatro mil 376 personas en unidades de cuidados intensivos.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, actualizó el día de ayer el número de enfermos y fallecidos por coronavirus, y precisó que desde la mañana del sábado 594 personas han fallecido y ocho mil 327 más dieron positivo, señaló citado por The New York Times.

Anunció que a algunos pacientes los cambiarán a nuevas instalaciones para facilitar el tratamiento y no saturar los hospitales, donde se requiere personal y material especializado.