León

Va #CorazónDeLeón por más despensas para familias vulnerables

Frente a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19, el Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), el Gobierno Municipal de León, los Consejos Ciudadanos Municipales y la Concamin Bajío, hacen un llamado a la ciudadanía a sumarse a la campaña #CorazóndeLeón a través de la cual se recaudan fondos para adquirir despensas que están siendo distribuidas a las familias más vulnerables del municipio.

Redacción

León, Gto; A 15 de abril de 2020-. Frente a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19, el Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), el Gobierno Municipal de León, los Consejos Ciudadanos Municipales y la Concamin Bajío, hacen un llamado a la ciudadanía a sumarse a la campaña #CorazóndeLeón a través de la cual se recaudan fondos para adquirir despensas que están siendo distribuidas a las familias más vulnerables del municipio.

Cabe recordar que esta campaña arrancó el pasado 02 de abril y hasta el momento se han logrado reunir recursos para la entrega de 850 despesas, las cuales incluyen atún, frijol, sardina, lentejas, pasta para sopa, avena en hojuela, galletas, aceite, gelatina, verduras enlatadas, jabón, papel higiénico, cloro, café y azúcar. Aunado a ello, empresarios han aportado 500 despensas en especie.

Líderes de diferentes sectores han transformado esta campaña en un reto para lograr una #PandemiaDeAyuda que multiplique los apoyos para llegar a una mayor cantidad de leoneses.

La dinámica para realizar un donativo es a través de la cuenta del Consejo Coordinador Empresarial de León, organismo que entrega los recursos al Gobierno Municipal, asegurando de esta manera la transparencia de las operaciones; posteriormente, a través del DIF León se realiza la compra de las despensas y las entrega a las familias en alta marginación.

Las personas interesadas en donar pueden hacerlo a la cuenta en Banco del Bajío número 8429102 a nombre del Consejo Coordinador Empresarial de León, A.C. CLABE INTERBANCARIA: 030225842910202011.

Cabe señalar que quienes requieran recibo deducible, antes de realizar su donativo deben enviar un mensaje al DIF León para conocer el procedimiento a seguir.

.