Apaseo el Grande

Negocios de gorditas no respetan la sana distancia

Negocios de gorditas no respetan la sana distancia y permiten que los apaseenses coman dentro del mercado, por lo que analiza la posibilidad de tomar medidas más drásticas en caso de que sigan haciendo caso omiso así lo dio a conocer el director de Fiscalización, Jerónimo Rayan Ramírez.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 15 de abril de 2020.- Negocios de gorditas no respetan la sana distancia y permiten que los apaseenses coman dentro del mercado, por lo que analiza la posibilidad de tomar medidas más drásticas en caso de que sigan haciendo caso omiso así lo dio a conocer el director de Fiscalización, Jerónimo Rayan Ramírez.

Lo anterior fue detectado gracias a las denuncias ciudadanas mediante las líneas de emergencia reportando que los locatarios del mercado continuaban permitiendo que los clientes comieran dentro de las instalaciones.

Por tal motivo esta semana comenzaron los operativos para visitar diversos negocios con el objetivo de verificar que los comerciantes respeten las medidas de prevención.

El titular de la dependencia señaló que aunque por el momento no se han establecido formalmente multas a quien incumpla dichas recomendaciones no descartó que en la fase tres se puedan realizar clausuras o sanciones más severas.

Dicho operativo también se realizó en gimnasios, lugares donde se imparten clases de zumba y más establecimientos de comida así como tiendas de autoservicio y de venta de electrodomésticos al igual que las oficinas municipales para verificar que cumplieran con la sana distancia.