Juventino Rosas

Santacrucenses hacen caso omiso a las autoridades y se reúnen en la Presa San Pedro

Cerca de 100 personas fueron sorprendidas durante el fin de semana en la Presa San Pedro de Juventino Rosas vacacionando pese a la contingencia sanitaria.

Alma Bernabé

Juventino Rosas, Gto; 13 de abril de 2020.- Cerca de 100 personas fueron sorprendidas durante el fin de semana en la Presa San Pedro de Juventino Rosas vacacionando pese a la contingencia sanitaria.

La dirección de Protección Civil realizó rondines por la presa Guadalupe y la presa San Pedro siendo esta última la más concurrida durante el pasado fin de semana.

Noé Montoya, titular del área, mencionó que también se revisaron otros lugares de esparcimiento que solían visitar los santacrucenses en años anteriores como el área natural protegida de Las Fuentes, la cual lucio desértica.

De la misma forma el director destacó que algunas personas siguen renuentes a respetar el acordonamiento del jardín principal así como la instrucción de quedarse en casa ya que se siguen reuniendo en los parques de las colonias.

Finalmente comentó que continuarán con el Operativo San Cristóbal revisando negocios así como las diversas colonias del municipio y las comunidades para evitar la propagación del coronavirus.