Celaya

Aprueba ayuntamiento subsidios para 33 asociaciones civiles

El Ayuntamiento aprobó el subsidio para 33 asociaciones civiles que trabajan en el municipio, por un monto anual globalizado de 9 millones 278 mil 424 pesos que deberán ejercer en el periodo de junio a diciembre del presente año.

Celaya, Gto; 29 de mayo de 2020.- El Ayuntamiento aprobó el subsidio para 33 asociaciones civiles que trabajan en el municipio, por un monto anual globalizado de 9 millones 278 mil 424 pesos que deberán ejercer en el periodo de junio a diciembre del presente año.

Durante la 43 sesión de Ayuntamiento ordinaria y a distancia, que se realizó la mañana de este viernes, el presidente de la Comisión de Hacienda, síndico Jorge Armengol, presentó la propuesta para la asignación de subsidios a las asociaciones, para el ejercicio de junio a diciembre, misma que fue aprobada en lo general y en lo particular.

Aprueban 3 consejeros del SIPINNA

En otro punto de la orden del día, el Ayuntamiento aprobó la designación de tres consejeros ciudadanos del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), elegidos por mayoría de entre seis propuestas que presentó la presidenta Elvira Paniagua.

Los integrantes del consejo que quedaron electos son: Julio Cesar Beltrán, Michel Acevedo García y Pedro Saúl Guerrero Mujica.