San Miguel de Allende

Presidente de San Miguel de Allende arranca obra del Programa de «Acción Renovada»

El director de Bienestar y Desarrollo Social, Osvaldo García y Rosario Licea de la dirección de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, acompañaron al alcalde a este arranque en un acto protocolario breve y con el seguimiento de las medidas sanitarias. 

Redacción 

San Miguel de Allende, Gto., a 29 de mayo del 2020.- El presidente municipal de San Miguel de Allende,  Luis Alberto Villarreal encabezó el arranque de obra en la colonia Santa Cecilia para que los habitantes cuenten con una nueva plaza pública.

Las acciones forman parte del Programa de Acción Renovada,  en esta obra consistirá en la construcción del muro perimetral, el piso de concreto estampado, tapete de adoquín, guarniciones en pórfido y nuevas jardineras; estas acciones beneficiaran a las colonias colindantes como San Luis Rey y Francisco Villa.

Por su parte, el director de Bienestar y Desarrollo Social, Osvaldo García y Rosario Licea de la dirección de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, acompañaron al alcalde a este arranque en un acto protocolario breve y con el seguimiento de las medidas sanitarias.

Para concluir, la representante de la colonia, Angélica Valle agradeció a nombre de sus vecinos porque recibirán más apoyos, además de reiterar el deseo de continuar y trabajar de la mano con el gobierno municipal.