Cortazar

Buscan apoyo del sector empresarial para la reconversión del CAISES en Cortazar

El director de Desarrollo Económico, Enrique Martínez, señaló que continúan en la búsqueda de patrocinios y apoyo por parte del sector empresarial para concluir la reconversión del CAISES en Cortazar.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto; 18 de junio de 2020.- El director de Desarrollo Económico, Enrique Martínez, señaló que continúan en la búsqueda de patrocinios y apoyo por parte del sector empresarial para concluir la reconversión del CAISES en Cortazar.

El titular de la dependencia explicó que al inicio de la pandemia se realizó un proyecto para adecuar las instalaciones por la contingencia sanitaria y poder brindar atención primaria a los pacientes sospechosos de COVID.

Detalló que lo que hace falta son algunos equipos especializados para acondicionar los cuartos y las instalaciones a las nuevas medidas por la pandemia.

Señaló que el proyecto ha sido presentado a los empresarios de Cortazar y municipios aledaños, sin embargo aún continúan en espera de una respuesta ya que al no contar con el equipamiento y las instalaciones adecuadas no se puede brindar una buena atención a los cortazarenses.