Cortazar

Entregan apoyos para mejoramiento de la vivienda como parte del Programa de Apoyos Universales en Cortazar.

Continúan las entregas de tinacos en la comunidad de Huisache en Cortazar como parte del Programa de Apoyos Universales con lo cual se beneficiaron a 17 familias.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto; 08 de junio de 2020.- Continúan las entregas de tinacos en la comunidad de Huisache en Cortazar como parte del Programa de Apoyos Universales con lo cual se beneficiaron a 17 familias.

Desde inicios de año se han estado realizando entregas de tinacos y de diversos materiales para mejoramiento de las viviendas en las comunidades del municipio.

La coordinadora del programa, Leonela León mencionó que la entrega de dichos apoyos se había pausado debido a la contingencia sanitaria, sin embargo se retomó para continuar entregando los artículos que beneficien a las familias cortazarenses.

La mayoría de los productos entregados por dicha dependencia se venden a los cortazarenses con el 50% de su precio comercial además de que los beneficiados pueden escogen el producto que más se adapte a sus necesidades ya que ofrecen una amplia variedad de tamaños de láminas y tinacos.

Además de los tinacos la dependencia también realizó la entrega de 100 cubetas de pintura y 430 láminas de fibrocemento en la cabecera municipal.

Otros de los productos que también se venden a bajo costo para las familias apaseenses son lentes y leche.

Finalmente explicó que dentro de sus programas también se apoya a adultos mayores con la entrega gratuita de bastones y sillas de ruedas.