Nacional

AMLO confirma periodo para aprobación de leyes antes de la entrada de T-MEC

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, confirmó un periodo extraordinario de sesiones para la aprobación de leyes antes de la entrada del T-MEC, la cual se llevará a cabo con el Congreso el próximo 01 de julio del presente año.

Agencias

México; 17 de junio de 2020.-  Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, confirmó un periodo extraordinario de sesiones para la aprobación de leyes antes de la entrada del T-MEC, la cual se llevará a cabo con el Congreso el próximo 01 de julio del presente año.

El presidente mexicano anunció que aún faltan leyes por aprobarse por ello, la entrada del T-MEC no se encuentra en riesgo.

Durante la conferencia de prensa el mandatario destacó, sentirse feliz por la aceptación de la reunión del congreso, con la finalidad de revisar y aprobar diversas leyes, para facilitar la entrada en vigor del tratado antes del 01 de julio.

El presidente López Obrador prevé reunirse con el mandatario Donald Trump, pero aún no cuenta con fecha para concretar  su visita  a Washington D.C.

Aunque el mandatario mencionó que debido al tiempo, es difícil concretar su visita con el presidente Donald Trump, pero no descarta una posible visita a los Estados Unidos.