Nacional

Presentan campaña de orientación nutricional

López Obrador agregó que se contempla impartir en las escuelas, una materia especializada en educación nutricional, y se considera difundir una fuerte campaña en radio, televisión y periódicos.

Agencias

México; 22 de junio de 2020.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, indicó que se realizará una campaña de orientación nutricional, la cual comenzará el mes de julio para agilizar el proyecto

Añadió que se contempla impartir en las escuelas, una materia especializada en educación nutricional, y se considera difundir una fuerte campaña en radio, televisión y periódicos.

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), mostró los primeros videos donde se da a conocer detalles de esta nueva campaña. “El principio es que la transformación empieza con lo que llevas a tu mesa, aprovechemos para llevar cosas buenas”, mencionó.

“Papá y mamá somos responsables de lo que llevamos a la mesa en la casa. No podemos ser fodongos, tenemos a nuestro alcance la información (…) Estaremos saliendo al aire, incidiendo en las consciencias de los mexicanos a partir del próximo mes”, mencionó el titular de Profeco.