Apaseo el Grande

Continúan obras de pavimentación en Apaseo el Grande

El director de obras, Fernando Sánchez, señaló que las pavimentaciones de las calles Nicolás Bravo, Dominicos y Río Santamaría en donde se invirtieron más de 5 millones de pesos ya están casi concluidas por lo que se realizarán otras 10 pavimentaciones más en distintas colonias de Apaseo el Grande.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 24 de junio de 2020.- El director de obras, Fernando Sánchez, señaló que las pavimentaciones de las calles Nicolás Bravo, Dominicos y Río Santamaría en donde se invirtieron más de 5 millones de pesos ya están casi concluidas por lo que se realizarán otras 10 pavimentaciones más en distintas colonias de Apaseo el Grande.

El titular de la dependencia mencionó que con el recurso de más de 5 millones otorgado por el gobierno estatal a través de la Secretaría de Finanzas se ha logrado realizar pavimentaciones en tres calles, las cuales ya presentan un avance de más del 90 por ciento.

De la misma forma la obra realizada en la calle de Dominicos que consiste en la colocación de asfalto sobre pavimento ya se encuentra concluida mientras que se espera que la próxima semana terminen los trabajos de pavimentación en la calle Río Santamaría.

Otra de las colonias beneficiadas será la Loma Bonita, en donde se pavimentarán las calles de Tepeyac, Juan Bernardino y Juan Bautista.

Finalmente señaló que ya se encuentran en el proceso de contratación de la calle Río Lerma y La Purísima por lo que continúan gestionando recursos.