Apaseo el Grande

Mejoran la imagen urbana de colonias y comunidades en Apaseo el Grande.

internet

Continuando con las acciones de cuidado y embellecimiento de la imagen urbana del municipio se realizaron acciones de limpia, poda y mantenimiento de las plantas que se ubican en el camellón de la calle principal en la colonia  El Guadalupano.

ALMA BERNABÈ

APASEO EL GRANDE,GTO. 22 de junio 2020.- Las direcciones de Servicios Municipales y Ecología realizaron diversas acciones de embellecimiento y reforestación en parques de las comunidades y colonias de Apaseo el Grande.

Elementos de Servicios Municipales realizaron acciones de mantenimiento y pinta de los juegos infantiles de la colonia La Fundación debido a que se encontraban deteriorados desde hace varios meses.

De la misma forma, continuando con las acciones de cuidado y embellecimiento de la imagen urbana del municipio se realizaron acciones de limpia, poda y mantenimiento de las plantas que se ubican en el camellón de la calle principal en la colonia  El Guadalupano.

Continuando con la campaña de reforestación, elementos de la dirección de Ecología junto con los vecinos de la comunidad de La Palma  plantaron 130 árboles de especies endémicas  en un área común de dicha zona.

Durante los próximos días continuarán las acciones de embellecimiento de la imagen urbana en las colonias más afectadas al igual que el programa de reforestación con el que ya se han plantado cerca de mil árboles en distintos puntos del municipio sumados a la campaña de adopta un árbol.