Celaya

Malas decisiones de la sociedad parte de la generación de violencia

El prelado resaltó que la justicia divina llegará tarde o temprano a todos aquellos que hacen el mal, por lo que también hizo el exhorto a la reconversión y llevar una vida de bien.

Roberto Lira

Celaya, Gto. 22 de junio 2020.-  La recuperación de la paz debe venir desde la sociedad alejándose de una promesa de enriquecimiento a través de actos ilícitos, señaló el obispo de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia, tras los eventos violentos del día de ayer, donde se registraron más de 20 incendios provocados en Celaya y otros actos terroristas en municipios de Guanajuato.

Castillo Plascencia lamentó la respuesta que se dio ante la detención de 26 miembros de un grupo  criminal donde a pesar del número de personas arrestadas la magnitud de las acciones demuestra que hay muchos involucrados más en las calles, por lo cual, hace el llamado a la ciudadanía a no tomar malas decisiones.

De la misma manera, el prelado resaltó que la justicia divina llegará tarde o temprano a todos aquellos que hacen el mal, por lo que también hizo el exhorto a la reconversión y llevar una vida de bien.

En el mismo sentido, el  obispo de Celaya reprobó los ataques del pasado jueves donde fallecieron dos niños, en los que enfatizó que no se tiene respeto por la vida y esta debe respetarse y valorarse desde el momento de la concepción.