Celaya

Participarán cinco empresas en licitación de luminarias

Cinco empresas se inscribieron al concurso de licitación para la instalación de ocho mil 700 luminarias en el municipio, que tendrá una inversión de 60 millones de pesos; el falló de este proceso de dará el próximo 14 de agosto, informó el director de Obras Públicas, Juan Gaspar García Aboytes. 

Roberto Lira  

Celaya, Gto; 27 de julio de 2020.- Cinco empresas se inscribieron al concurso de licitación para la instalación de ocho mil 700 luminarias en el municipio, que tendrá una inversión de 60 millones de pesos; el falló de este proceso de dará el próximo 14 de agosto, informó el director de Obras Públicas, Juan Gaspar García Aboytes. 

El pasado viernes terminó el plazo para inscribirse al proceso de licitación para la compra e instalación de luminarias, en este periodo cinco empresas compraron las bases para participar; General Instaladora, Industrial Sola Basic, Construlita Lighting, Desarrolladora Injesa  Teletec de México. 

Entre las empresas participantes se encuentra Sola Basic, que fue la ganadora del anterior proceso e instaló seis mil 823 luminarias el año pasado, sin embargo, el director de Obras Públicas resaltó que todas las empresas deberán entregar sus propuestas y se elegirá a la mejor opción. 

Explicó que las propuestas se analizan por las áreas de la dependencia, después del análisis se toma una depuración y se selecciona la mejor propuesta la cual será anunciada el próximo 14 de agosto.