Celaya

Reanudan operativos de revisión de límites de velocidad y documentos en Celaya

Una de las áreas que había permanecido cerrada, es la encargada de la expedición de licencias de conducir, que también ha reiniciado actividades.

Redacción

Celaya, Gto. 07 de julio 2020.- Tras dos meses suspendidos, la dirección de Tránsito y Policía Vial en Celaya  reactivó los operativos de revisión de límites de velocidad y documentos, así lo anunció Gerardo Moreno Sánchez, encargado del área de proyectos de infraestructura en la dirección mencionada, comentó que lo anterior, se realiza implementado las máximas medidas de higiene y sanidad para evitar algún contagio por COVID19 en estos procesos.

Mencionó que el operativo anti alcohol es el único que permanece suspendido ya que los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas no tienen permitido abrir aún.

Comentó que una de las áreas que había permanecido cerrada, es la encargada de la expedición de licencias de conducir, que también ha reiniciado actividades.

Recordó que los operativos y cierre en diversas áreas de la dependencia, se dictaron durante el periodo de contingencia sanitaria por la presencia del coronavirus en Celaya y se han ido retomando de manera paulatina.