Celaya

Regidor Uriel Pineda da positivo a Covid-19

El regidor Uriel Agustín Pineda Soto dio positivo en la prueba de Copvid-19, el edil se encuentra estable y siguiendo las indicaciones de aislamiento social. El secretario del ayuntamiento, Roberto Hugo Arias García, confirmó, el contagio del edil y aseguró que es el único miembro del ayuntamiento infectado con el virus SAR-Cov-2.

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 28 de julio de 2020.- El regidor Uriel Agustín Pineda Soto dio positivo en la prueba de Copvid-19, el edil se encuentra estable y siguiendo las indicaciones de aislamiento social. El secretario del ayuntamiento, Roberto Hugo Arias García, confirmó, el contagio del edil y aseguró que es el único miembro del ayuntamiento infectado con el virus SAR-Cov-2.  

El regidor Pineda Soto se ha mantenido activo durante esta contingencia y constantemente asiste a presidencia municipal a tratar asuntos de su oficina, sin embargo, desde la semana pasada dejó de presentarse. 

El secretario del ayuntamiento señaló que la salud del regidor se encuentra estable y solo presenta síntomas leves de este padecimiento, y de momento se encuentra aislado, sin embargo, no informó el tiempo que lleva enfermo. 

El secretario del ayuntamiento señaló que las medidas de prevención en el inmueble municipal continuarán realizándose como hasta el momento, es decir uso obligatorio de cubrebocas en el interior, el paso de solo una persona a realizar los trámites, así como la toma de temperatura.