Celaya

UNEBUS pone en marcha la ruta Celaya-San Miguel de Allende

El grupo empresarial invirtió 10 millones de pesos para la puesta en operación de esta ruta, la cual inicia con 2 autobuses ecológicos con capacidad para 42 pasajeros.

Redacción

Celaya, Gto. 23 de julio 2020.- Con la puesta en marcha de la ruta Celaya –San Miguel de Allende, Unebus dará servicio a más de 450 mil guanajuatenses al mes, trasladándolos a sus centros de trabajo, escuelas, universidades y sus hogares, destacó José Arturo Pinto Aguilar, Presidente de Grupo Flecha Amarilla, detalló que el grupo empresarial invirtió 10 millones de pesos para la puesta en operación de esta ruta, la cual inicia con 2 autobuses ecológicos con capacidad para 42 pasajeros.

Detalló que la ruta iniciará en la Central de Autobuses de Celaya, haciendo paradas para ascenso de pasajeros sobre Av. Tecnológico, en el Instituto Tecnológico de Celaya, en Costco y en la Corona, para de ahí partir hacia la Central de Autobuses de San Miguel de Allende.

De San Miguel, la ruta saldrá de la Central, hará parada para ascenso de pasajeros en la ex glorieta Pípila, y posteriormente seguirá su trayecto hasta la Central de Autobuses en Celaya. El servicio se brindará en un horario de 07:00 a 17:00 horas, con una frecuencia de salida cada 2 horas en ambos sentidos, con una tarifa de $64.00 pesos; la movilidad esperada para esta ruta es de 13 mil 500 pasajeros al mes.