San Miguel de Allende

Mantiene Luis Alberto Villareal García diálogo con el sector productivo del municipio

Villareal

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., a 13 de mayo del 2021.- El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, encabezó diversas reuniones con el sector productivo del municipio donde reiteró su compromiso con los trabajadores de hoteles y restaurantes para reactivar la economía en beneficio de las familias sanmiguelenses.

Consciente del gran número de personas que integran este sector, el aspirante panista los convocó a defender todos los avances logrados en la ciudad, ya que eso permitirá dar continuidad al desarrollo y proyectarlo a nivel nacional e internacional para atraer al turismo y generar empleos.

Asimismo, durante su visita a Casa Armida, Posada de Las Monjas, La Única, Restaurante Los Milagros y Mama Mia Campestre, Luis Alberto Villarreal compartió algunas de las propuestas de su plan de gobierno, entre ellas, destacó que implementará el Operativo Frontera para blindar los accesos a la ciudad de la inseguridad que se vive en otros municipios y garantizar la tranquilidad a las familias.

Finalmente, señaló tenemos nuestra ciudad en orden y la gente quiere seguir viniendo a San Miguel de Allende, debemos cuidar la salud y la vida para poder reactivar la economía. Debemos sentirnos orgullosos de quiénes somos, no podemos poner en riesgo todo lo que hay en San Miguel de Allende, ustedes saben con quién se pueden hacer las cosas y con quién no; este 6 de junio vamos con el PAN.