Cortazar

Realiza JUMAPAC diversas obras en Cortazar por temporada de lluvias

Personal del Organismo Operador instaló más de 100 metros de tubería para agua potable en la colonia “Piedra Clavada”, beneficiando a  más 10 familias.

ALMA BERNABÈ

CORTAZAR,GTO. 27 de julio 2020- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cortazar realiza distintas obras debido a la temporada de lluvias, además de mejorar las conexiones hidrosanitarias en algunas colonias.

El presidente del Consejo Directivo del organismo operador, Luis Martín López Flores, destacó que durante la contingencia sanitaria, se dará prioridad a las actividades de prevención debido a la temporada de lluvias, por lo que se activó una guardia nocturna que monitorea la infraestructura sanitaria para el correcto desalojo del agua pluvial.

De la misma forma, personal del Organismo Operador instaló más de 100 metros de tubería para agua potable en la colonia “Piedra Clavada”, beneficiando a  más 10 familias.

Finalmente invitó a los más de 22 mil usuarios a no tirar basura, grasa o aceites en las tuberías de sus hogares así como en las alcantarillas de las calles para evitar inundaciones y contaminación del vital líquido.