Celaya

Mejoran servicio de recolección de basura

Las quejas de los celayenses sobre las deficiencias del servicio de recolección han disminuido considerablemente en los últimos meses

Alma Bernabé 

CELAYA,GTO. 27 de julio 2020-  El director de Servicios Municipales, José Álvaro Rivera Rangel, señaló que el servicio de recolección de basura ha mejorado en los últimos meses debido a la ampliación del parque vehicular.

Recordó  que al inicio de la pandemia intentaron recortar los días de recolección para no poner en riesgo a sus trabajadores, sin embrago, la ciudadanía no se acostumbró al cambio, por lo que tuvieron que regresar a sus horarios habituales para no generar más confusión.

Señaló que las quejas de los celayenses sobre las deficiencias del servicio de recolección han disminuido considerablemente en los últimos meses debido al aumento de vehículos ya que se han aumentados las rutas por las diferentes colonias.

Explicó que actualmente cuentan con 52 camiones de los cuales cerca de 7 están en constante mantenimiento para conservarlos en las mejores condiciones, por lo que cuentan con 44 unidades que están trabajando al 100 por ciento, lo que representa un incremento de 10 unidades en comparación con los 34 camiones que se tenían en administraciones pasadas.