Cortazar

Suspenderán labores de limpia 25 de diciembre y 1 de enero

• Será el 25 de diciembre y 01 de enero cuando no se trabajará

Cortazar, Guanajuato a 10 de diciembre de 2021.- Como se ha hecho cada año, se estarán suspendiendo las labores de recolección de basura en días festivos por lo que se pide a la ciudadanía tomar previsiones y no sacar sus bolsas de basura durante esos días.

Será el próximo sábado 25 de diciembre y sábado 01 de enero cuando los trabajadores de limpia municipal tendrán sus días libres para descansar o pasarlos en familia como es costumbre en dichas fechas, por lo que se hace la invitación a la población para que tome sus previsiones de tal manera que:

– Entreguen sus residuos al camión recolector en los días previos a las fechas de descanso, para que no les genere acumulación y problemas en casa.

– De igual manera que los días 25 de diciembre y 01 de enero no saquen su basura y así evitar que la fauna urbana disemine los residuos en la vía pública.

Se solicita el apoyo de la gente con estas pequeñas medidas, para evitar mala imagen y focos de infección, además de tomar conciencia que, si se dejan bolsas de basura en la vía pública y se esparcen los residuos, serán las personas de Aseo Público quienes tendrán que limpiar algo que puede evitarse.

El trabajo de limpia es uno de los más indispensables en el municipio y el equipo de servicios municipales trabaja con mucha responsabilidad y disposición en favor de los ciudadanos, en estas fechas hagamos su tarea más sencilla para que todos puedan disfrutar tranquilamente sus festejos de fin de año.