Estatal

El programa de reemplacamiento se llevará a cabo con cita previa en todo el Estado

internet

La cita debe agendarse a  través de la página de internet placas2020.guanajuato.gob.mx

Redacción

GUANAJUATO, GTO. 20 de julio 2020.- La Secretaría de Finanzas y Administración anunció el programa de reemplacamiento, que se llevará a cabo del 1 de septiembre al 31 de diciembre del 2020, explicando que será totalmente gratuito y se realizará con previa cita.

La dependencia explicó que tanto las placas como las tarjetas de circulación tendrán nuevos elementos de seguridad, además se contarán con más de 50 centros para realizar el canje de placas en todo el Estado y habrá 20 puntos exclusivos para este proceso.

En cuanto a las citas, se tendrá un mes específico para el canje, de acuerdo al número de terminación de la placa,  como requisitos el vehículo debe estar registrado a nombre de la persona que realizará el trámite, se debe llevar un original de identificación oficial vigente con fotografía, así como comprobante de domicilio en el Estado de Guanajuato con antigüedad no mayor a 4 meses, CURP y devolver placas metálicas (frontal y trasera) así como  tarjeta de circulación del vehículo

La cita debe agendarse a  través de la página de internet placas2020.guanajuato.gob.mx