Irapuato

Alcalde de Irapuato reitera su compromiso de trabajar temas que adolecen a la ciudadanía con los tres niveles de gobierno

Explicó que durante una reunión con el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y miembros de la Comisión Estatal de Seguridad, se acordó atender esta problemática que se ha presentado en todo el estado.

Redacción 

Irapuato, Gto. 03 de julio del 2020. El presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez refrendó su compromiso de trabajar por el municipio con estrategias en coordinación con los tres niveles de gobierno para atender los temas que adolecen a la ciudadanía, en cada ámbito de competencia.

A nombre del Ayuntamiento de Irapuato envió sus condolencias a las familias de los irapuatenses, victimas del artero ataque en un Centro de Rehabilitación en la comunidad de Arandas, expresó que no es momento de repartir culpas, sino de asumir responsabilidades y trabajar en conjunto con autoridades estatales y federales para que hechos como el ocurrido el pasado 1 de julio no vuelvan a lacerar a la sociedad.

Explicó que durante una reunión con el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y miembros de la Comisión Estatal de Seguridad, se acordó atender esta problemática que se ha presentado en todo el estado. Así mismo, se brindará apoyo a las familias de las víctimas por parte Gobierno del Estado y Municipal.

Ortiz Gutiérrez, recordó que, el municipio ha trabajado y apostado al tema de la seguridad, con una corporación fortalecida, mayor capacitación, mejores sueldos, compra de equipo, por lo que el compromiso de la administración no se ha dejado de lado.