Otros MunicipiosSan Miguel de Allende

Gobierno Municipal de SMA esparcirá niebla sanitizante en la ciudad

internet

La niebla sanitizante se “dispara” en cualquier espacio cerrado y abierto, deja una capa invisible de protección prolongada (hasta por 8 días), con ligero aroma a esencias naturales

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., a 6 de julio de 2020.- El Gobierno Municipal aplicará niebla sanitizante en edificios públicos, unidades de transporte urbano y mercados, ésta es  una medida adicional de prevención, atención y contención del Covid-19, para lo cual se utiliza  tecnología italiana de vanguardia e innovación para el medio ambiente, a base de niebla seca sanitizante “SANIFOG” con efecto 360 grados.

Esta niebla sanitizante ya está inscrita en un protocolo de investigación de la UNAM, sus bondades son que no daña a ningún ser vivo, no ocasiona daño a electrónicos y textiles y puede entrar en contacto con los alimentos (comida, frutas, verduras, etc.) en los mercados públicos.

La niebla sanitizante se “dispara” en cualquier espacio cerrado y abierto, deja una capa invisible de protección prolongada (hasta por 8 días), con ligero aroma a esencias naturales. Se disipara en cuestión de segundos y no moja ni mancha la ropa.