Celaya

Comerciantes semifijos del mercado Hidalgo de Celaya aprueban mejoras para Boulevard López Mateos

Comerciantes del exterior de Mercado Hidalgo, se sienten incluidos en el plan de mejoramiento del Boulevard López Mateos, ven como una oportunidad mejorar los espacios.

José Rentería

Celaya, Gto; 22 de septiembre de 2020.- Comerciantes del exterior de Mercado Hidalgo, se sienten incluidos en el plan de mejoramiento del Boulevard López Mateos, ven como una oportunidad mejorar los espacios.

Declararon que no se han sentido excluidos o con temor a perder los permisos como en años anteriores cuando se hablaba de su posible desaparición, es más consideran que el apoyo para mantener limpia la zona y la comunicación constante con ellos ha acrecentado el compromiso de los comerciantes.

Es importante mencionar que los comerciantes han reportado una baja considerable en sus ventas que van del 30 al 40 por ciento en comparación al año anterior y esperan que con lo que se implementado hasta el momento se pueda recuperar un poco de lo vendido y que ante el panorama del COVID-19 ellos mismos han tomado medidas al respecto y consideran en un porcentaje amplio el buen actuar de las autoridades en los operativos.