Celaya

Entrega gobernador del estado Diego Sinhue, más de 122 millones de pesos en equipamiento para la corporación de policía de Celaya

Con recurso cien por ciento estatal  el Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue, hizo la entrega de equipamiento para la corporación de Policía de Celaya, con más de 122 mdp de inversión entre lo que destacan más de 60 unidades y armamento para los elementos, además de un Vehículo 4×4 Blindado de Reacción Rápida.

José Rentería

Celaya, Gto; 22 de septiembre de 2020.- Con recurso cien por ciento estatal  el Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue, hizo la entrega de equipamiento para la corporación de Policía de Celaya, con más de 122 mdp de inversión entre lo que destacan más de 60 unidades y armamento para los elementos, además de un Vehículo 4×4 Blindado de Reacción Rápida.

El gobernador destacó la buena labor que se ha realizado en los últimos meses en el municipio y agradeció a la ciudadanía pues hizo mención que la denuncia ha sido clave para los buenos resultados en este tema.

El primer mandatario hizo mención de la entrega de chalecos antibalas para los elementos de transito quienes sufrieron ataques en ultimas fechas y que por primera vez en Celaya los elementos portaran los mismos.

Respecto a la utilización de armas por parte de los elementos de tránsito se informó que será en un aproximado de 4 semanas cuando se realicen los primeros exámenes de confianza para entregar las licencias de portación de arma de fuego.