Guanajuato Capital

Por evento del GIFF áreas de la SSC revisan que negocios de la Presa de la Olla cumplan con los protocolos de sanidad

Aunque tendrá un cupo limitado el evento del GIFF, donde se proyectarán películas en la Presa de la Olla, se realizó este operativo conjunto, para no descuidar las medidas de salud

Redacción

Guanajuato, Guanajuato a 24 de septiembre de 2020.- Ante la llegada del Festival de Cine, a realizarse este año, de forma controlada en la Presa de la Olla, áreas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dieron acciones de prevención en protocolos de salud.

Prevención Social, Protección Civil y personal de Salud Municipal participaron en este recorrido, el cual tiene como finalidad, que los comercios adyacentes a la Presa de la Olla incrementen sus protocolos de salud, ante la llegada de visitantes.

Por su parte, Protección Civil, se encuentra en revisión de puntos de seguridad en el embarcadero, así como las lanchas y el equipo de protección y sanidad, que deberán usar las personas al acudir a este evento.

Aunque tendrá un cupo limitado el evento del GIFF, donde se proyectarán películas en la Presa de la Olla, se realizó este operativo conjunto, para no descuidar las medidas de salud en la zona, y aplicarlas para el bien de ellos y los asistentes.