Irapuato

Aprueban informes de Gobierno de las dependencias de Irapuato

Segundo Informe de Gobierno será el martes 29 de septiembre, en el patio de la Presidencia Municipal, con la presencia de integrantes del Ayuntamiento y directores

Redacción

Irapuato, Gto. 10 de septiembre del 2020.- Durante la Sesión Ordinaria de Ayuntamiento, número 53, que se llevó a cabo de manera virtual, integrantes del Cabildo de Irapuato aprobaron informes de las diferentes dependencias municipales, así como la conformidad para empresas de seguridad privada.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, informó que el lunes 7 de septiembre, les fue entregado a los integrantes del Ayuntamiento, el documento preliminar del Segundo Informe de Gobierno, para análisis por parte de Síndicos y Regidores, previo a someterlo a votación ante el pleno del Cabildo.

Añadió que el Segundo Informe de Gobierno será el martes 29 de septiembre, en el patio de la Presidencia Municipal, con la presencia de integrantes del Ayuntamiento y directores, únicamente, y se transmitirá de manera virtual para darlo a conocer a la población.

Durante la sesión, se aprobaron las bases de Licitación Pública Nacional para la adquisición y arrendamiento de maquinaria para uso de la Dirección de Servicios Públicos, así como la adquisición de equipos informáticos para la Dirección de Infraestructura Informática.