Apaseo el Grande

Llegarán nuevas universidades a Apaseo el Grande

Durante los próximos meses continuarán realizando reparaciones en las escuelas de nivel básico así como gestionando para  contar con más planteles educativos de todos los niveles

ALMA BERNABÉ 

APASEO EL GRANDE, GTO. 30 de septiembre 2020.- El alcalde de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara señaló que continúan realizando gestiones para que los jóvenes apaseenses cuenten con más espacios para completar sus estudios superiores en el municipio.

El edil señaló que continúan con las gestiones para que se pueda instalar la Universidad Benito Juárez en la comunidad de El Nacimiento.

Pará su construcción se buscarán recursos por parte del gobierno federal y estatal ya que será un gran proyecto que beneficiará a todos los jóvenes no sólo de las comunidades aledañas, sino también de la cabecera municipal.

Agregó que también continúan las gestiones del terreno que destinarán para el plantel del Tecnológico Nacional de México  Celaya el cual beneficiará a los más de 500 alumnos que ya forman parte de esta institución además de que permitirá que más jóvenes puedan continuar sus estudios.

Finalmente destacó que durante los próximos meses continuarán realizando reparaciones en las escuelas de nivel básico así como gestionando para  contar con más planteles educativos de todos los niveles ya que recordó que la educación es uno de los temas más importantes de su gobierno.