Celaya

Mejoras en transporte público de Celaya serán hasta el regreso a clases, informó el director de movilidad de Trinidad Soto

Los acuerdos para la mejora en transporte publico de Celaya, se han trabajado durante la pandemia, menciono el director de movilidad José Trinidad Martínez Soto.

José Rentertía

Celaya, Gto; 06 de octubre de 2020.- Los acuerdos para la mejora en transporte publico de Celaya, se han trabajado durante la pandemia, menciono el director de movilidad José Trinidad Martínez Soto, quien menciono que por la situación provocada por el Covid-19 solo está activo el 55% del parque vehicular y por ende lo ingresos se han visto afectados y el tema de la renovación del parque vehicular se vera retrasado.

Por otro lado, en el tema del trasbordo en las unidades se espera entre en vigor cuando inicie el ciclo escolar y por ahora se ha aprovechado para trabajar en la normatividad del mismo.

Martínez Soto, también comentó que la revista mecánica que se lleva a cabo en este momento se esta aprovechando para sacar de circulación a las unidades de mayor antigüedad y solo dejar las nuevas, lo cual ha permitido identificar la renovación exacta que se requiere cuando todo se reanude la normalidad.