Celaya

Renuncia integrante del nuevo patronato de la feria de Celaya , durante el proceso de elección de la mesa directiva

Desde el pasado 23 de octubre se presentó una carta enviada al secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias y a la alcaldesa, Elvira Paniagua, Polo Mireles presentó su renuncia al Patronato de la feria de Celaya, ya que asume otras responsabilidades de índole política.

José Rentería

Celaya, Gto; 27 de octubre de 2020.- Desde el pasado 23 de octubre se presentó una carta enviada al secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias y a la alcaldesa, Elvira Paniagua, Polo Mireles presentó su renuncia al Patronato de la feria de Celaya, ya que asume otras responsabilidades de índole política.

Fue apenas después de varias polémicas que el pasado 29 de septiembre, la mayoría de miembros del Ayuntamiento de Celaya aprobaron el nuevo Patronato de la Feria “Puerta de oro del Bajío” y entre los miembros estaba el ex regidor priista, Leopoldo Mireles Durán quien fue postulado aparentemente por el Club Rotario Metropolitano.

El regidor Ezequiel Mancera, informó sobre dicha renuncia y aclaró que la misma no afectará en la elección de la mesa directiva, proceso que está llevando a cabo dicho patronato.

Cabe resaltar que la feria no se realizará debido a la falta de recursos económicos y las condiciones de salud por el Covid-19, aunque la alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua dijo que eso podría modificarse con la integración de la mesa directiva que quedará conformada en el mes de noviembre.

Y como lo anunció en su carta el domingo pasado, el ex priista Leopoldo Mireles asumió el cargo de presidente del Comité Municipal en Celaya del nuevo partido Redes Sociales Progresistas.