Silao

Este jueves arranca proyecto de reforestación en Silao

Con la plantación inicial de 90 pirules y 150 especies de ornato, este jueves autoridades locales junto a ciudadanos, ayudarán a incrementar las áreas verdes en Silao. Nelly Miranda, directora de comunicación social del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS), informó que más de 500 familias se beneficiarán con este proyecto.

Nancy Venegas

Silao, Gto; 28 de octubre de 2020.- Con la plantación inicial de 90 pirules y 150 especies de ornato, este jueves autoridades locales junto a ciudadanos, ayudarán a incrementar las áreas verdes en Silao. Nelly Miranda, directora de comunicación social del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS), informó que más de 500 familias se beneficiarán con este proyecto.

50 mil pesos se invirtieron inicialmente en el rescate del camellón, a futuro se planea habilitar una pista para trotar que implicarían un monto de 250 mil pesos, el mantenimiento y cuidado del espacio no implicará un gasto más al Municipio, porque se utilizará agua residual tratada.

Nelly Miranda, comentó que se pretende replicar este modelo en otras zonas de la ciudad, a fin de generar espacios verdes aptos para la sana convivencia de las familias.