Estatal

Destaca Diputado Zanella acciones en favor de la juventud guanajuatense

El legislador insistió en la importancia de que se aprueben iniciativas de ley para impulsar el desarrollo de la población joven para asegurar que continúen sus estudios y preparación

Redacción

Irapuato, Gto. 15 de octubre 2020.- Junto a sus compañeros de fracción panista, en un formato totalmente diferente, virtual para atender las medidas para prevenir Covid-19, el diputado local por Irapuato y presidente de la comisión de juventud y deportes Víctor Zanella Huerta, rindió su segundo informe de actividades en el que destacó las acciones a favor de la juventud.

El legislador insistió en la importancia de que se aprueben iniciativas de ley para impulsar el desarrollo de la población joven para asegurar que continúen sus estudios y preparación para que contribuyan al desarrollo del estado en las nuevas plataformas.

Pese a que se aprobó la ley que beneficiará a los jóvenes, Zanella Huerta, reconoció que falta mucho por hacer en este tema y que verificarán la operación que tendrá la dependencia que atenderá exclusivamente a este sector de los guanajuatenses.