Irapuato

Se espera hasta un repunte del 40 por ciento en compras del Buen Fin en Irapuato

León Ramírez destacó que habrá una coordinación con la dirección de Fiscalización para que se cumplan todas las medidas sanitarias

Redacción

Irapuato. Gto. 15 de octubre 2020.- La Cámara Nacional del Comercio de Irapuato espera que exista un repunte de hasta un 40% en las compras en línea y vía telefónica en la edición del Buen Fin de este año, ante la pandemia del coronavirus.

Héctor Carlo León Ramírez, su titular, mencionó que esta edición será más larga, del 9 al 20 de noviembre, para que no haya aglomeraciones y la gente pueda hacer compras con calma y con todas las medidas sanitarias, además expresó que este Buen Fin será de compras mixtas, con un incremento en las compras por plataformas digitales, las cuales podrían crecer hasta en un 40%.

León Ramírez destacó que habrá una coordinación con la dirección de Fiscalización para que se cumplan todas las medidas sanitarias, así como PROFECO y el Servicio de Administración Tributaria apuntando que los 12 días de ventas serán de gran respiro para todo el comercio de Irapuato, ante el cierre de negocios que hubo por el Covid19.